Naranjas Zumo 12 KG

Naranjas Zumo 12 KG

Naranjas Valencianas seleccionadas para Zumo. La Mejor Naranja de Valencia te ofrece esta opción de naranjas igual de dulces, frescas y naturales con mucho zumo, un menor calibre y más baratas. Pruébalas.

Estado: NUEVOAGOTADO 
25
4.00% IVA incluido
Dimensiones: 300 x 400 x 330 milímetros
Peso: 12000 gramos

NARANJAS PARA ZUMO

Las naranjas seleccionadas para zumo son exactamente de la misma calidad que las de mesa y se cosechan del mismo árbol cada día.

La diferencia entre las Naranjas de mesa y las de zumo se limita a su tamaño o calibre. Se escogen las naranjas más grandes para servirse a la mesa por su apariencia, mientras que las de zumo son incluso más manejables para hacerse deliciosos zumos de naranja con cualquier exprimidor ya que contiene en peso igual cantidad de dulce zumo de naranja.

Por supuesto puedes comerte esta naranja como prefieras, son de máxima calidad y por esta diferencia de calibre te beneficias de naranjas más baratas.

El zumo de naranja te ofrece una forma dulce, sana y agradable de aporte de vitaminas y minerales esenciales en nuestra dieta diaria. Prueba combinar diferentes tipos de zumo, naranja y mandarina, sanguinas, añadir un poco de limón,......se puede tomar completo para aprovechar al máximo o filtrarlo si quieres un zumo de naranja límpio y homogéneo.

Prepárate un zumo de naranjas frescas y notarás la diferencia.