Home  

La Mejor Naranja de Valencia

Lamejornaranjadevalencia.com nace con una intención muy clara, ofrecer las mejores naranjas valencianas al menor precio posible.

Hola, soy María Pilar Gil y, como productora de naranjas, se me planteó un reto: viendo el mercado actual de la naranja se aprecian claramente 2 alternativas representadas por el comercio de las grandes distribuidores y sus intermediarios o la venta de naranjas directa a domicilio. Mi familia y yo hemos optado por este segundo modelo donde podemos escoger nuestras mejores naranjas y enviarlas a domicilio del cliente recién recogidas.

Es cierto que hay más productores siguiendo este modelo y precisamente por esto supone un reto ofrecer un producto destacable y diferente, pero creo que lo hemos conseguido.

Venta de la mejor naranja y mandarina valenciana de la máxima calidad a un precio inmejorable.

¿Que cómo lo hacemos? Empleando la dinámica natural, trabajamos en un ámbito familiar de autogestión de forma que el pequeño margen de beneficio queda en casa. Desde la creación de la página web y tienda de naranjas online hasta la recogida, selección, difusión, gestión de pedidos y administración lo hacemos nosotros mismos. Por supuesto, aquellas partidas externas a la naranja se subcontratan, como la empresa de transporte o los embalajes.

Nuestros campos se encuentran en la Ribera Baixa, donde históricamente se viene perfeccionando el cultivo de la naranja desde sus inicios con la llegada a la península.

Recogemos y seleccionamos todos los días las naranjas que van a ser enviadas a domicilio. Sobre este principio seguiremos creciendo y ofreciendo la mejor naranja de Valencia al precio más barato.

Al tratarse de naranjas naturales recogidas en su mejor momento de maduración y para que los clientes obtengáis siempre las mejores naranjas al mejor precio, es posible que ajustemos el coste dependiendo de la producción. Debéis estar atentos a estas ofertas para aprovecharlas.

¡Prueba nuestras Naranjas y Mandarinas!

Naranjas a domicilio - Del árbol a tu mesa en 24 horas

Las naranjas las tendrás en tu casa lo más frescas y naturales posible. Tan solo pasa un día desde que las recolectamos del árbol hasta que se entregan en tu domicilio.

Si compras las naranjas antes de las 2 (14h) de lunes a jueves, tendrás tus naranjas al día siguiente. Realizamos entregas los martes, miércoles, jueves y viernes.

Si pides tus naranjas después de las 2 (14h), las recogidas y entregas siguen la siguiente tabla:

Nos llega tu pedido Recolectamos las naranjas del árbol y las enviamos Llegan a tu casa
Lunes Martes Miércoles
Martes Mércoles Jueves
Miércoles Jueves Viernes
Jueves Lunes Martes
Viernes Lunes Martes
Sábado Lunes Martes
Domingo Lunes Martes

Cuenta Bancaria para pagos por transferencia :

ES92 0049 2930 9726 1415 9071 BANCO SANTANDER

Transporte gratis

El coste de las naranjas incluyen todos los costes, IVA y transporte gratuito. Envíos solo en la península. Debido a los costes y tiempos de transporte no enviamos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla.